Terapia de campo electromagnético

MAGNETO

Terapia de campo electromagnético

La terapia de campo electromagnético pulsadoTerapia de campo electromagnéticoes sumamente eficiente; su aplicación es fácil e indolora y los efectos son rápidos, ya que el campo magnético se expande a través del espacio y el cuerpo y, por lo tanto, transfiere energía y estimula el organismo. Se aplica en el campo del deporte profesional, debido a la recuperación de lesiones de corta duración, juegos y entrenamientos difíciles, ya que el organismo está frecuentemente expuesto a muchas horas de estrés y tensión. La gran ventaja de los magnetos es la posibilidad de aplicarlos más de una vez al día, durante un período de tiempo más prolongado, sin temor a ninguna consecuencia.

EFECTOS:

• Reduce el DOLOR y los ESPASMOS musculares mediante la estimulación de las glándulas y las hormonas endocrinas (ENDORFINA)
  • aumenta la energía de las células y, por lo tanto, el nivel de energía de todo el organismo
  • reduce la HINCHAZÓN al mejorar el flujo sanguíneo y la transferencia dentro de la célula
  • reduce el AGOTAMIENTO, acelera el metabolismo local y aumenta la concentración de O2 en los tejidos, el cerebro y los pulmones

INDICACIONES:

• Nerviosismo e insomnio
  • espasmos y calambres musculares (crisis de abstinencia) Terapia de campo electromagnético
  • cambios de humor, deterioro de las reacciones emocionales (estimula todas las glándulas endocrinas y por lo tanto conduce a la relajación y normalización de las emociones y la conducta
  • hinchazones y inflamientos (acelera la transferencia de fluidos
  • agotamiento y la falta de aliento (aumenta la concentración de oxígeno)
  • caída de la inmunidad