NOSOTROS PAGAMOS EL BILLETE
DE AVIÓN PARA USTED

NOSOTROS PAGAMOS EL BILLETE
DE AVIÓN PARA USTED

 

¿Por qué elegir la desintoxicación indolora de Dr Vorobiev?

Métodos únicos y patentados, diferentes de otras clínicas

  • Experiencia – 23 años de experiencia en el tratamiento de la adicción, más de 24.000 pacientes curados.
  • Conocimiento – nuestros especialistas participan regularmente en conferencias sobre el tratamiento de la adicción en todo el mundo; nuestro conocimiento, así como el equipo que utilizamos, mejoran constantemente.
  • Calidad – 20 nuevos testimonios de pacientes cada mes hablan sobre la calidad de nuestro tratamiento. Las recomendaciones que los pacientes ofrecen después de concluir el tratamiento son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios.
  • Resultados – todos estos beneficios garantizan el resultado exitoso deL tratamiento, si el paciente cumple con los consejos e instrucciones. Nuestro porcentaje de éxito en el tratamiento es superior al 93%, lo cual representa uno de los mejores resultados en el campo del tratamiento de la dependencia.

¿Cómo le puede ayudar el programa de desintoxicación?

Clínica de desintoxicación y rehabilitación

  • Método indoloro – los pacientes pasan por los peores síntomas de la abstinencia mientras se encuentran en un estado de sueño médicamente inducido. Nuestro personal médico experimentado realiza la desintoxicación segura e indolora del organismo del paciente, mientras monitorea constantemente las funciones vitales del mismo bajo anestesia. Podemos garantizar una desintoxicación indolora.
  • Procedimientos únicos – utilizando infusiones y procedimientos especiales, podemos restaurar el nivel de dopaminas y endorfinas en el cerebro del paciente.
  • Apoyo psicológico - se tratan todos los aspectos de la dependencia. A cada paciente se le asigna un psicólogo y, en combinación con el uso bloqueos farmacológicos (inyección, implante), la probabilidad de recaída es extremadamente baja.
  • Resultado – mitigación del deseo El paciente deja de sentir el deseo de usar la sustancia adictiva (narcóticos, alcohol).

¿Cómo podemos ayudarle a elegir el programa de desintoxicación adecuado?

Consultas y proceso de tratamiento

  • Solicite una llamada – complete el formulario y nuestros consultantes le llamarán pronto.
  • Información sobre el tratamiento en la clínica – después de las consultas, durante las cuales le informaremos en detalle sobre el tratamiento y recopilaremos más información sobre su estado, le enviaremos una confirmación por correo electrónico sobre los procedimientos médicos, el plan y los costos esperados del mismo.
  • Llegada a la clínica – nuestro chófer le esperará en el aeropuerto. Le brindamos toda la asistencia relacionada con la organización del vuelo y las eventuales escalas, así como información sobre el aeropuerto. Nuestro equipo está aquí para ayudarle en cada paso. Si es necesario, podemos ayudarle en el proceso de obtención de la visa.
  • Estadía y tratamiento en la clínica – nuestro equipo médico diverso (especialistas en adicciones, anestesistas, psicólogos, psiquiatras, internistas, técnicos médicos etc.) y nuestro personal no médico (choferes, personal de seguridad, personal de limpieza, recepcionistas, personal de cocina etc.) estarán a cargo de cuidarle durante su estadía.
  • Dada de alta –Una vez completado el tratamiento, usted será dado de alta y nuestro chofer le llevará al aeropuerto.
  • Monitoreo y apoyo para la prevención de recaídas - Una vez que el paciente abandona nuestra clínica, comienza una fase de tratamiento ambulatorio. Nos mantenemos en contacto por un año. Todos los meses efectuamos controles para verificar el estado corriente del paciente y hacer posibles cambios en la terapia.