He tenido problemas con la heroína, cocaína también

 

Bueno, vivo en España, he tenido problemas hace 15 años, con la heroína. He estado en un centro 5 años, he salido, 15 años he estado limpia, y ha venido, pues difícil, difícil de ese momento en mi vida, que, he empezado otra vez, he caído en las drogas. He caído con la heroína, cocaína también. Entonces, he llegado a momentos, que, ya no quería ni vivir, ni nada. Pues, no tenía ganas de vivir. Tengo una hija, solamente por ella, pues, he decidido, de, de, darme la última oportunidad para poder limpiar y empezar desde principio. Mi madre estaba buscando en internet, he oído por un hospital en Serbia, que hay, que se llama ‘’Dr. Vorobiev’’ y, he leído dentro. Me pareció un poco fuerte en principio, los tratamientos, y todo lo que hay. Normalmente no creo a la gente, pero, cuando he venido aquí, siempre, el mono y las crisis que he pasado, ha sido en seco y fuertes, o, en los hospitales donde ha ido, me daban medicaciones, que, eran de hacerte, como, de no ser tú, otra persona, de no saber nada. Pero, he venido aquí, el détox lo que hacen, es una cosa, que, para mi maravillosa, porque limpia de tal manera el cuerpo, que el mono la persona no puede sentirlo. El mono se pasa de tal manera, que no se puede sentir, el dolor.
Los, los doctores, el personal todo está, están todos muy atentos, si tienes dolores, o lo que sea.
He pasado el mono, he probado, también, he cogido ibogaína, que hablan que es también, parece que es una medicación muy fuerte, que está legal aquí. Es muy importante eso también porque es para la mente, que quita la gana de pensar para las drogas y todo.
Ahora estoy limpia, solamente para 15 días han podido limpiar mi cuerpo, de la droga. Ahora tengo protección, que es para 3 meses, y, pues, voy a ir a visitando, y que vean, voy adelante con la vida.
Estoy alegre, que he tenido la oportunidad para poder venir aquí. Me pareció un poco, no voy a decir caro, porque yo, no todo el mundo tiene dinero, no, para, para venir aquí, curarse.
Pero, merece la pena, coger, de donde sea el dinero, para dar la oportunidad a la persona, la última oportunidad. 

Bookmark & Share