Nikolay Vasilevich Vorobiev
Director de la clínica, académico de la Academia de ciencias médicas y técnicas
Es un opiáceo, como la heroína
Es sólo una terapia de reemplazo, no una cura
La dependencia es tanto física como psicológica
Los efectos secundarios son similares a aquellos asociados a otros opiáceos (wiki)
A largo plazo, el consumo de metadona produce tolerancia
La posibilidad de dependencia aumenta con la duración del consumo
Dejar de consumirla por sí mismo puede ser muy difícil
Puede causar daño a los nervios, hígado e incluso al cerebro
El tratamiento sólo puede tener éxito sólo si se establece un diagnóstico correcto y por ello es que nuestro equipo examina cuidadosamente al paciente para establecer el grado de adicción a la metadona.
Una vez finalizada esta etapa, los médicos realizarán un plan y estrategia de tratamiento que se adapte a cada individuo en particular. HAGA CLIC para más información sobre el procedimiento...
Limpiamos el organismo mediante infusiones y efectuamos un procedimiento de desintoxicación de metadona y radiación intravenosa de la sangre.
Aplicamos terapia individual para restablecer el funcionamiento normal de los órganos que se encontraban bajo la influencia de la metadona.
Aplicamos un enfoque individual a cada paciente con el fin de aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia y limitar tanto la duración del uso de la metadona, como los factores de riesgo.
Hacemos todo lo posible para que los primeros días de tratamiento pasen sin dolor. Puede causar daño a los nervios, hígado e incluso al cerebro.
La naltrexona es un tipo de tratamiento farmacológico para la adicción a la metadona. Bloquea los receptores opiáceos y no produce adicción, sedación o euforia.
El concepto de este método es que en el organismo del paciente haya una substancia que interfiera con los efectos de la droga y evite el consumo de opiáceos (heroína, morfina, metadona, codeína, OxyContin, substitol, tramadol, buprenorfina etc.). Dicha substancia hace que el consumo de metadona sea inútil, peligroso e imposible. El implante libera constantemente cierta cantidad de naltrexona, la cual bloquea los receptores opiáceos del organismo.
Ya que la adicción a la metadona es tanto psicológica como física, el proceso de estabilización psicológica es obligatorio para cada paciente. Durante la estadía de los pacientes en nuestra clínica, los mismos trabajan constantemente con psicólogos, beneficiando así de apoyo y orientación durante el proceso de recuperación.
Es estado del sistema linfático afecta significativamente el período de recuperación después de la desintoxicación del organismo.
Lymphastim es un dispositivo de drenaje linfático controlado por ordenador, el cual puede ser dirigido hacia diferentes partes individuales del sistema linfático. Desbloquea los ganglios linfáticos y activa el flujo de linfa.
Se hacen masajes constantemente por un largo período de tiempo, lo cual puede aumentar los niveles de dopamina en el cerebro.
Los masajes pueden también reducir los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y acelerar la circulación sanguínea y el flujo de linfa, acelerando así el proceso de eliminación de las toxinas del organismo.
Todos los pacientes que efectuaron el tratamiento con ibogaína en nuestra clínica dicen que fue la experiencia más intensa de sus vidas. Bajo el efecto de la ibogaína, los pacientes pueden mirar objetivamente su enfermedad por primera vez, viéndose a sí mismos de manera crítica. También experimentan miedo a la enfermedad y comprenden la influencia de las drogas. Les ayudamos a que se den cuenta de que todavía pueden vivir una vida normal, que las drogas son un error que cometieron en sus vidas, que le podría haber pasado a cualquiera y que les llevó a sufrir esta terrible enfermedad. Después de la sesión, los pacientes se sienten de manera diferente - como si hubieran nacido nuevamente.
Se trata de la tecnología alemana más moderna y eficiente para el uso terapéutico del oxígeno. Se aplican en una gama muy amplia de casos, desde atletas profesionales, hasta casos de adicción e incluso de enfermedades mortales. Oxyven normaliza el funcionamiento del cerebro, hígado, pulmones y riñones, ya que el oxígeno entra directamente en la sangre mediante administración intravenosa. La terapia Oxyven representa la manera más rápida posible de mitigar los trastornos psicosomáticos del sistema musculo esquelético (dolor, calambres, nerviosismo, dificultad para respirar...). La terapia Oxyven consiste en la desintoxicación natural y la regeneración del organismo.
Gas xenón: El gas xenón se utiliza actualmente para tratar diversos tipos de estrés, dolores de cabeza, trastornos del sueño, síndrome de fatiga crónica y depresión, durante la rehabilitación y regeneración del organismo después de una enfermedad. El xenón se utiliza también con el fin de mejorar la capacidad de trabajo, así como en la terapia regenerativa durante el tratamiento de la adicción a las drogas o al alcohol. Debido a que puede proteger las células nerviosas e influir positivamente en la adopción de células en el sistema nervioso central, el xenón tendrá, en un futuro próximo, una aplicación cada vez más amplia en el tratamiento de las enfermedades cerebrales.
La plasmaféresis tiene una amplia gama de aplicaciones en la terapia compleja de la adicción, ya que representa la manera más eficaz de limpiar el organismo. Durante el procedimiento de plasmaféresis el paciente recibe soluciones médicas a través de infusiones y la sangre pasa a través de un filtro-membrana estéril y desechable de plasma. Una vez purificado de sustancias nocivas, el plasma vuelve a entrar en el organismo, mientras que la parte líquida de la sangre con toxinas es separada. Después de la plasmaféresis, la sangre es menos pegajosa, lo cual contribuye a la limpieza de los tejidos y los órganos internos. El paciente siente un influjo de energía vital y su condición general mejora.
Esto es una clínica muy buena, deberían de venir aquí, o, por lo menos, contactarles y encontrar más información. Esta clínica te ayudará. Vale más que el dinero.
¿Cuánto dinero gastan todos los días en drogas? Para salvar su vida, vénganse aquí.
Desintoxicación ayuda mucho al nivel físico. Es la primera fase, que te ayuda con los dolores en los pies, en los músculos, a mí me ayudó especialmente, para que me libere de la metadona. Es un gran problema, porque en Italia, solo te aumentan la dosis de metadona, y no te puedes liberar de ella nunca.
Es imposible hacerlo solo. Traté muchas veces, pero nunca logré cuitarme de ella. Por 10 días aquí, ahora 25, estoy limpio de metadona, no me duelen los pies, estoy tranquilo…
Yo al llegar y ver tantas cámaras, seguridad, tanto registro, tantas cosas, pues me asusté un poco. Pero, después cuando vi todo, ya al día siguiente, normal, tranquilo, la gente desayunando.
Todo como una mecánica, una orden, una organización. Muy profesional, la gente muy cariñosa, todo eso, pues la verdad me di mucha confianza.
Yo he hecho, antes de venir aquí... por lo menos diez veces he intentado quitarme, pero nunca he podido... En el cuerpo si me he quitado la heroína, pero en la cabeza nunca. Siempre he revuelto a recaer. Ahora creo que en mi cabeza algo ha cambiado...
Los médicos con un mínimo de 15 años de experiencia
Nikolay Vasilevich Vorobiev
Director de la clínica, académico de la Academia de ciencias médicas y técnicas
Dr Igor Bolbukh
Administrador de la clínica, anestesiólogo - reanimatólogo - narcólogo
Dr Aleksey Elistratov
Anestesiólogo - reanimatólogo
Dr Valery Klemenko
Anestesiólogo - reanimatólogo
Dr Eduard Khmelnytskyy
Anestesiólogo - reanimatólogo
Dr Kastel Pavle
Neuropsiquiatra - psicoterapeuta
Dr Dragana Žorić
Neuropsiquiatra - psicoterapeuta
Dr Ekaterina Tyurina
Psiquiatra
Ivan Janjević
Fisioterapeuta
Inna Ignjatović
Enfermera Jefe
Dragana Djikić
Enfermera
Natela Savić
Enfermera
Julija Novičić
Enfermera
Aleksandra Konjević
Enfermera
Gordana Dimitrić
Enfermera
Vladimir Obradović
Enfermero
Irina Khmelnytskyy
Enfermera
Elena Ivantsova
Psicóloga Jefe
Jelena Joković
Psicóloga
Mira Ilić
Psicóloga
Jelena Krstić
Psicóloga
Daniela Sarajlić
Traductora
Vranić Višnja
Auxiliar de cafetería
Milica Gagić
Limpiadora
Dimitar Zdravevski
Guardia de seguridad