Condiciones de su estancia en la clínica para la desintoxicación de drogas

 

La fase estacionaria de tratamiento dura hasta 14 días, pero en casos difíciles puede durar hasta 21 días.

Nuestros médicos y enfermeras de guardia aseguran atención médica 24 horas al día, 7 días por semana.   Nuestro personal médico incluye psiquiatras expertos en problemas de adicción, especialistas en cuidados intensivos, neurólogos, psicoterapeutas, psicólogos y educadores especiales. La clínica está totalmente equipada con equipo médico moderno.

Los principales procedimientos y terapias de infusión se llevan a cabo durante las horas de la mañana. Después del almuerzo, los pacientes participan en la terapia de grupo y en las sesiones de educación especial, conducidas por nuestros psicoterapeutas y psicólogos. Pasan diferentes pruebas psicológicas y hacen ejercicios recreativos. Los programas de tratamiento incluyen masajes, acupuntura y clases de yoga. Diariamente se organizan paseos y otras actividades. Las visitas tienen lugar los miércoles y domingos. Nuestros psicólogos organizan la terapia familiar, con el objetivo de establecer nuevas relaciones dentro de la familia y facilitar la mutua comprensión.

La seguridad de los pacientes y el personal es garantizada por guardias y una compañía de seguridad. Los pacientes son alojados en dormitorios confortables con 2 o 3 camas. Cada dormitorio está dotado con servicio sanitario, duchas, televiso y mesas de noche. Todas las habitaciones son limpiadas dos veces al día.

Las comidas incluyen desayuno, almuerzo, cena + frutas y jugos/té.   La comida es preparada en la cocina de la clínica.    Se toman en cuenta los deseos del paciente y sus preferencias alimentarias, así como las dietas terapéuticas y los hábitos alimentarios de naturaleza religiosa.

Esperamos a los pacientes de otras ciudades en el aeropuerto o la estación de autobuses/trens y les ofrecemos transporte gratuito a la clínica.

También les ayudamos a obtener la visa de Serbia, en el caso de pacientes extranjeros que la necesitan.

A petición de los pacientes se pueden organizar visitas guiadas, visitas turísticas, comidas campestres etc. 

Bookmark & Share