Síntomas de abstinencia de Oxycontin

Síndrome de abstinencia de Oxycontin

abstinencia de OxycontinLa dependencia física de Oxycontin es una condición que provoca que el consumidor experimente síndrome de abstinencia, cuando interrumpe abruptamente el uso de la droga. Debido a la alta adicción física de Oxycontin el síndrome abstinencial puede ser muy grave. Los síntomas pueden variar, pero generalmente son: dilatación de las pupilas, nerviosismo, inquietud, dolor insoportable de músculos y huesos, movimientos involuntarios de las piernas, insomnio, flashes calientes y fríos, sudoración excesiva, secreción nasal, ojos llorosos, piel de gallina, diarrea, vómitos, palpitaciones del corazón y depresión. La intensidad del síndrome abstinencial de Oxycontin es similar al caso de la heroína. Los síntomas de abstinencia pueden durar como una semana y pueden ser muy incómodos, física y mentalmente. Superar el síndrome de abstinencia de la heroína es sumamente difícil. Intentar dejar el Oxycontin sin ayuda médica profesional puede ser una idea desastrosa. Lo mismo puede llevar a graves daños para la salud, en caso que se haga fuera de un establecimiento profesional. Hay que busca asistencia profesional para cualquier persona que muestre cualquier tipo de síntomas del síndrome abstinencial de Oxycontin.

Muchos adictos deciden desintoxicarse de Oxycontin en nuestra clínica, como una manera efectiva de eliminar su adicción y comenzar el camino hacia la recuperación. Ofrecemos tres métodos de desintoxicación de Oxycontin:

El proceso de desintoxicación no toma más de 5 días de hospitalización. Todos los métodos son altamente eficientes, seguros, rápidos y cómodos. Para obtener más información sobre cada una de los métodos, le rogamos que visite la sección "Desintoxicación de drogas" en el mismo sitio.

Oxyсontin es una droga muy adictiva y nunca hay que tomarla excepto para el propósito para el cual fue prescrita

Una historia verdadera sobre la desintoxicación de Oxycontin, contada por un paciente de Canadá.

Bookmark & Share