llevo diez años tomando cocaína

Paciente: Tengo cuarenta y seis años. He, yo empecé, probé la cocaína, con la cocaína con, con treinta y seis años. He, llevo diez años tomando cocaína. Los dos primeros años, he, eran muy bien, la cocaína la tomaba para divertirme y, pero bueno a partir de, de los dos años, pues ya empezó el infierno de la cocaína. Ya todo, ya empezó mi adicción, todo era ruina, cada vez, cada vez peor, cada vez, cada vez más mal. Cada vez tomaba más cocaína y, ya mi vida era todo, todo tomar cocaína, tomar cocaína, todo el dinero que ganaba, mientras, más dinero ganaba, pues todo me lo gastaba en la cocaína. Todos estos ochos años que me he llevado, pues en vez de vivir como los ricos, si vivía como un rico, pero…
Alejandra: ¿Es cómo si la cocaína se había convertido en su prioridad?
Paciente: O sea, mi novia era la cocaína. Vivía como un pobre, podía vivir como un rico, pero era, vivía como un pobre, pero era un rico para la cocaína. Todo era para, meterme cocaína. He…
Alejandra: ¿Y, ha hecho algunos tratamientos?
Paciente: He estado en muchos tratamientos, allí, en España, he. Todo siempre pues, ninguno me ha servido para nada. Ninguno lo he terminado, los así, los terminaba, estaba dos o tres meses sin ella, estaba casi siete meses sin probarla. Pero, problema que hay, que siempre tienes que estar bien, siempre tienes que estar alto de autoestima, mm, te dan un programa y al final siempre terminas tomando cocaína. En esta clínica, lo bueno que tienen,  que ellos tienen una vacuna, que no la puedes probar, no puedes tomarla. Y parece que pues, te ponen un interruptor en la cabeza, que como sabes que, como la tomes, te mueres. Y, pues, eso te quita totalmente de la cabeza la cocaína. Y yo ando muy bueno, ánimo todos, a todos los que están en España a todos que tengan problemas, les ánimo que vengan aquí. Cada vez te sientas mejor. A parte ese, otro tratamiento que haya y que es la parte de esto, la ibogaína, que te quita todas las mochilas que tienes, que tienes anterior. Parece que borras todo malo lo que ha hecho, y todo lo, todo lo que tiene mal, lo que tienes anterior, toda las mochilas que tienes cargado, durante todo lo que he hecho.
Alejandra: ¿Cómo ha encontrado nuestra clínica?
Paciente: ¿Está clínica? Aquí me han tratado de maravilla y, al principio es duro, otra de las cosas que también tiene esto, que en otros tratamientos que se hacen en España, tienes que dejar de trabajar, mm, son mínimo,  los tratamientos son mínimo de dos a tres años. Aquí son catorce días, yo no sé cómo lo hacen aquí, catorce días… No tienes que dejar de trabajar y yo no sé cómo lo hacen, son catorce días y la verdad…
Alejandra: Con nuestro apoyo de los próximos veinte, discúlpame doce meses.
Paciente: Bueno, luego son doce meses que tienes que estar viniendo una vez al mes, solamente una vez al mes, he. Pero bueno, que no es lo mismo dos años, te meten, te encierran en un sitio, dejas de trabajar, he, que al final, este tratamiento, al final este tratamiento es mucho más económico que todos los tratamientos que puedes hacer en España. Yo estoy súper contento, me siento súper bien, y cada día me siento mejor, la verdad, he.
Alejandra: ¿Y, está satisfecho con los resultados del tratamiento?
Paciente: Yo cada día me siento mejor, estoy súper satisfecho y, yo qué sé... Una pasada, he.
Alejandra: Vale. ¡Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con nosotros, le deseamos mucha suerte en el futuro y que siga así!
Paciente: ¡Muchas gracias!
Alejandra: Hasta el próximo mes.
Paciente: ¡Ánimo a todos los españoles para que vengan aquí! 

Bookmark & Share