Desintoxicación de opiáceos

(Desintoxicación rápida de opioides asistida por anestesia)

Desintoxicación de opioides con anestesia

La Desintoxicación Ultra Rápida de Opioides es otra forma de desintoxicación de opiáceos en la que el paciente recibe medicamentos antagonistas de opiáceos (Naltrexone generalmente), los cuales provocan un síndrome agudo de abstinencia, mientras que es puesto en estado de anestesia general.

La Desintoxicación Ultra Rápida de Opiáceos es un tratamiento médico comprobado, el cual ha sido utilizado en todo el mundo durante los últimos 15 años, proporcionando resultados exitosos mucho mejores que en el caso de los métodos tradicionales de desintoxicación.

La Desintoxicación Ultra Rápida de Opiáceos es un método seguro y eficaz para limpiar el organismo de opiáceos en 8 horas. La idea de la desintoxicación rápida e indolora de opiáceos consiste en la administración acelerada del antagonista de opiáceos en el organismo del paciente para bloquea los receptores opioides de su cerebro, es decir para hacer que los receptores opioides del paciente sean inalcanzables para los opiáceos. Después, hay que vaciar los opiáceos liberados fuera del cuerpo del paciente.

El tortuoso proceso de la abstinencia natural de los opiáceos tardar hasta 10 días. En el caso de UROD, el proceso completo de abstinencia se comprime en unas cuantas horas y es muchos menos severo. Los efectos más negativos de la abstinencia se producen mientras que el paciente se encuentra en un estado de anestesia controlada.   Esto significa que el paciente no siente dolor y otros síntomas molestos de abstinencia debido a la administración de analgésicos y anestésicos poderosos en su organismo.

Principio de la desintoxicación de opiáceos

Cada proceso de desintoxicación de opiáceos comienza con un examen médico completo para asegurar que UROD es adecuado para cada paciente. La evaluación médica del paciente consiste en un examen médico y un diagnóstico completo, incluyendo, pero sin limitarse al hemograma, el análisis de orina y la evaluación del corazón, pulmón, hígado y la función renal. Todos los preparativos necesarios y el plan de desintoxicación se basan en las necesidades médicas individuales del paciente, su experiencia en el uso de las drogas y su estado psico-social.

El proceso de desintoxicación segura e indolora de los opiáceos es llevado a cabo únicamente cuando el paciente duerme cómodamente bajo anestesia y no experimenta ningún dolor. Mantenemos a nuestros pacientes bajo observación médica constante 24 horas al día y les monitoreamos de cerca durante todas las etapas de tratamiento, verificando regularmente el consumo de oxígeno, la presión sanguínea, la frecuencia cardiaca, la temperatura y la administración de medicamentos.

La desintoxicación de opiáceos con la ayuda de anestesia es el primer paso en la recuperación de la adicción a los opiáceos. Después de concluir la desintoxicación y ser datos de alta del hospital 3 días después, nuestros pacientes comienzan un programa de tratamiento psicológico continuo para asegurar una recuperación exitosa.

En el caso de la desintoxicación del opio, la fase de tratamiento hospitalario es mucho más corta que en el caso de la desintoxicación rápida tradicional de opiáceos. Además, el tratamiento UROD ha sido diseñado para satisfacer las necesidades médicas, psicológicas y sociales del paciente, con el fin de lograr resultados positivos máximos. La salud y la seguridad del paciente son nuestra mayor prioridad.

Bookmark & Share