Tratamiento con Ibogaine para el adicto a la Metadona

 

 

Buenas noches. Soy de Italia. Llevo 25 días aquí, y por 25 años uso narcóticos. Empecé con hachís, marihuana, después, cocaína, éxtasis, LCD, entonces, empecé usar la heroína, y después de la heroína, pasé a la metadona. Prácticamente usaba todo.

Por estos 25 años, muchas veces trataba de parar, pero nunca lo conseguí. Estaba y tres meses en un centro de rehabilitación, pero ni eso ayudó. Mi vida estaba en caos, no encontraba manera de cambiar, de cambiar mi mente. El problema estaba en mi cabeza.

Una amiga mía - accidentalmente, como pasa en la vida, me dio el número de esta clínica, llamé y dije a mí mismo: ‘’Esto es mi última oportunidad’’.
Vine aquí, aquí pasé la Navidad, el Año Nuevo, pero no pasa nada… Terminé el tratamiento completo, de desintoxicación a implante, la vacuna en contra de la cocaína, terapia de aversión…

Pasé por todo, porque tenía el problema con todo, de cocaína a metadona, porque la metadona se mantiene por mucho tiempo. Es la peor droga del mundo. ¡La peor droga! Después de 25 días, me siento estupendo, por ahora, muy bueno, estoy muy satisfecho. No creía que existieran terapias de inversión, que te puedan ayudar para que te sientas bien, que cambies.

Desintoxicación ayuda mucho al nivel físico. Es la primera fase, que te ayuda con los dolores en los pies, en los músculos, a mí me ayudó especialmente, para que me libere de la metadona. Es un gran problema, porque en Italia, solo te aumentan la dosis de metadona, y no te puedes liberar de ella nunca. Es imposible hacerlo solo. Traté muchas veces, pero nunca logré cuitarme de ella.

Por 10 días aquí, ahora 25, estoy limpio de metadona, no me duelen los pies, estoy tranquilo… Después de ese tiempo, … curación de cocaína, que es muy buena, sobre todo para la mente, porque logra liberarte de todas las situaciones malas de tu vida. Te libera de muchos recuerdos. Hay varias fases. Primeras, no son tan agradables, porque te enfrentas con drogas, niñez, muerte, familia, el dolor que causaste a tus padres, tus amigos.
 

 Última fase es mucho más agradable, porque consigues abrir tu mente. Lo único, que, unos 2 -3 días estás un poco aturdido, porque el efecto de la ibogaína es muy fuerte, pero, sientes que tu mente está más ampliada. No puedo más ver a la cocaína, ni mirarla, tengo ganas de vomitar. Increíble. Estoy muy satisfecho con la clínica, por ahora, lo vamos viendo. Ahora tengo que salir. El mes siguiente les diré como me siento. Estoy seguro que estaré bien, porque ahora me siento bien.

Los doctores, las doctoras, todos son estupendos. Es una cosa especial. El que sea problema que tengas, es bastante que les llames, y ellos llegan enseguida. Es algo muy, muy positivo, ayuda a tu mente, te sientes tranquilo, relajado, porque sabes que estás rodeado con la gente especializada.  Los psicólogos son estupendos, son unas personas lindas, bellísimas. Un lugar precioso, lo recomiendo… Es algo…

Mi futuro, desde este día, seguramente cambiará. Mi cabeza cambió, ahora pienso de una manera diferente. En vez de pensar en drogas, pienso sobre gimnasio. Pienso sobre coche. Pienso de chicas. Pienso como voy a hacer footing, como voy a ver a mi padre de nuevo, a mi perro. 

Se cambia el punto de vista. 

Bookmark & Share