El drenaje linfático aumenta los efectos de la desintoxicación

El dispositivo BTL aumenta los efectos de la desintoxicación

btl

Lasdicciones están cada vez más presentes en nuestras vidas, porque existe una amplia oferta de diversas sustancias.

A veces una persona bebe alcohol para resolver el problema del insomnio o del consumo de analgésicos, a veces la curiosidad lo lleva a consumir sustancias severas como la heroína, la cual afecta fuertemente el organismo y modifica muchos procesos fisiológicos. Con el tiempo, la persona no puede sentirse normal, dormir o comer sin la sustancia.

Nuestro organismo tiene un mecanismo de defensa natural contra las toxinas y los venenos externos e internos. Un papel importante en este proceso está reservado al sistema linfático. TJunto con el sistema cardiovascular, el sistema linfático asegura la circulación de fluidos en el organismo, principalmente de los diferentes tipos de sustancias y fluidos biológicos en los tejidos del organismo. La desintoxicación se realiza por lo general a través de infusiones y lo mismo afecta la circulación vascular. Sin embargo, este proceso puede conducir a una mejora significativa, no solo en el sistema cardiovascular, sino también en todos los tejidos del organismo.

El sistema linfático consiste en ganglios, capilares y vasos. Más de seis litros de líquido por día pasan a través del sistema linfático. El impacto en este sistema puede amplificar enormemente los efectos de la desintoxicación y reducir el período de recuperación.

Dispositivos modernos de drenaje linfático pueden afectar individualmente los brazos, las piernas o incluso toda la parte inferior del cuerpo, incluyendo las piernas y la cintura. El trabajo del dispositivo es sincronizado con un procesador computarizado, el cual determina el grado de presión y su ubicación en el aplicador. 

Típicamente, la primera etapa del tratamiento consiste en el desbloqueo de los ganglios linfáticos, mientras que la segunda etapa consiste en la activación del flujo en el sistema linfático, lo cual es llamado drenaje linfático.

Con la ayuda del dispositivo BTL eliminamos efectivamente el síntoma de las "piernas pesadas e inquietas", aumentamos los efectos de la desintoxicación, el paciente recupera su fuerza y energía y aparece una sensación agradable en el cuerpo. Desde que empezamos a utilizar el drenaje linfático, hemos acortado significativamente el período de desintoxicación y el proceso de tratamiento de los pacientes que dejan de consumir alcohol y narcóticos se ha vuelto más cómodo. 

Bookmark & Share