Programas y precios

 

 

 

 

 

 

  1. Desintoxicación estándar de opioides (heroína, tramadol)
    El programa de desintoxicación estándar de opiáceos incluye el diagnóstico de laboratorio y la desintoxicación. Dura 5 días y tiene lugar en el hospital.
    Este programa es adecuado sólo para los problemas más ligeros de adicción. Los pacientes que son incluso moderadamente dependientes de la substancia, necesitan por lo menos 7 días de tratamiento hospitalario y someterse al Programa de Desintoxicación Indolora Mejorada.

    Desintoxicación estándar de opiáceos - Precios 
  2. Desintoxicación prolongada compleja e indolora de los opioides (metadona, substitol, OxyContin, o una combinación de opiáceos y benzodiacepinas).
    Este programa tiene una duración de siete días. Dicho período es suficiente para tratar en totalidad el síndrome de abstinencia en el caso de pacientes acostumbrados a 40-50 mg de metadona, 400 a 500 mg de substitol o 100 mg de OxyContin. El programa de desintoxicación indolora compleja de opiáceos incluye el diagnóstico de laboratorio, la desintoxicación y la rehabilitación. Tiene una duración de al menos 7 días en el hospital. Si no es posible efectuar exitosamente la desintoxicación en dicho período de tiempo, los días adicionales serán cobrados adicionalmente.
    El costo de los masajes/fisioterapia es de 30 euros por sesión. Servicios de traducción: 30 euros por cada reunión en la clínica.

    Desintoxicación prolongada compleja indolora de los opioides - Precios

  3. Tratamiento con ibogaína.
    La precondición básica para este tratamiento es que el paciente esté limpio de cualquier narcótico y no presente síntomas del síndrome de abstinencia. El programa de tratamiento con ibogaína dura 5 días e incluye el diagnóstico de laboratorio, el examen de exploración psicológica y la terapia con ibogaína.
    El costo de los masajes/fisioterapia es de 30 euros por sesión. Servicios de traducción: 30 euros por cada reunión en la clínica.

    Tratamiento por ibogaína - Precios

  4. Tratamiento completo de la adicción.
    Las estadísticas muestran que este programa tiene un éxito de 85-90% en el tratamiento de la adicción. El tratamiento completo para la dependencia de los opiáceos, incluyendo pruebas laboratorio, psico-diagnóstico, desintoxicación (UROD, Neuro-Jet y farmacoterapia), tratamiento de la dependencia psicológica y bloqueo farmacológico, tiene lugar en el hospital y dura 14 días. Se asegura también apoyo anti-recaída por 12 meses. Si no es posible efectuar exitosamente la desintoxicación en dicho período de tiempo, los días adicionales serán cobrados adicionalmente.

    Tratamiento completo de la adicción (opioides) - Precios

  5. Implantes contra narcóticos
    La presencia de antagonistas en el organismo hace imposible el consumo de narcóticos. Los efectos de la heroína, metadona y OxyContin son bloqueados a nivel de los receptores. Incluso en el caso de tomar narcóticos, no se puede sentir los efectos de los mismos. El consumo de dosis elevadas de opioides provoca miedo a la muerte, sensación de falta de oxígeno, taquicardia y arritmia.

    Precio de los implantes:
    Implante de Naltrexone: 2 meses
    Implante de Naltrexone: 3 meses
    Implante de Naltrexone: 6 meses
    Implante de Naltrexone: 12 meses

    Se les recomienda a todos los pacientes acudir a las consultas gratuitas a fin de establecer la farmacoterapia necesaria para asegurar una condición estable, estableciendo, a la vez, un plan de medidas contra la reincidencia. Se mantendrá contacto con los pacientes por 12 meses.

  6. El programa para el tratamiento de la adicción a la cocaína y los psicoestimulantes incluye: diagnóstico de laboratorio, examen exploratorio-psicológico, desintoxicación, procedimientos para la disminución de la dependencia psicológica de los narcóticos, terapia informativa, tratamiento con dispositivos audiovisuales de estimulación, ejercicios con la ayuda de actividades educativas especiales, formación de mecanismos de protección contra las recaídas, farmacoterapia, psicoterapia (individual, grupal, familiar) y 12 meses de control ambulatorio. El tratamiento puede durar 14 o 21 días de hospitalización, en función de la condición del paciente y su historia de adicción. Si no es posible efectuar exitosamente la desintoxicación en dicho período de tiempo, los días adicionales serán cobrados adicionalmente.

    Programa de tratamiento de la adicción a la cocaína y los psicoestimulantes - Precios

  7. La desintoxicación mejorada indolora de las benzodiazepinas incluye el diagnóstico de laboratorio y la desintoxicación. Tiene lugar en el hospital y dura 10 días. Si no es posible efectuar exitosamente la desintoxicación en dicho período de tiempo, los días adicionales serán cobrados adicionalmente.

    Desintoxicación mejorada indolora de las benzodiazepinas - Precios

Bookmark & Share