OXYVEN - Ingesta intravenosa de oxígeno

OXYVEN

Ingesta intravenosa de oxígeno

OxyvenEs la tecnología alemana más moderna y eficiente para aplicar oxígeno, lo cual se aplica a las actividades de atletas profesionales, enfermedades de adicción e, incluso, enfermedades fatales.

OXYVEN normaliza el funcionamiento del cerebro, el hígado, los pulmones y los riñones, porque el oxígeno ingresa en la sangre directamente mediante aplicación intravenosa.

OXYVEN reduce los trastornos neurológicos, psicosomáticos, musculares y óseos (dolor, espasmos, nerviosismo, respiración pesada...) de la manera más rápida posible.

OXYVEN asegura la desintoxicación natural y la regeneración del organismo.

EFECTOS:

• desintoxicación (cerebro, hígado, pulmones)
  • normalización de las emociones
  • reducción del dolor, así como del entumecimiento y enfriamiento de las extremidades como resultado de la nutrición de los nervios periféricos y los vasos sanguíneos.
  • mejoría de la memoria de corta duración
  • reducción de la pérdida de aliento y mejoría del estado general
  • recuperación de nervios los periféricos (polineuropatia) dañados por el alcoholismo y las toxinas en el organismo
  • acelera la cicatrización de heridas
  • mejora el SISTEMA INMUNITARIO y la resistencia a las enfermedades
  • regenera el hígado (alcohol, hepatitis)

Oxígeno (O2) = Vida - OXYVEN

Cuando el organismo se encuentra en un estado, en el que no puede transferir suficiente oxígeno cantidad de oxígeno a los órganos vitales, se produce el deterioro y destrucción de los tejidos.

OXYVEN es la forma más moderna y más fácil de asegurar la ingesta directa de oxígeno en el organismo y su transferencia a cada célula de manera simple y sencilla.

OXYVEN - La oxivenación tiene la capacidad de reaccionar con los elementos orgánicos insaturados, lo cual conduce a la DETOXIFICACIÓN natural del organismo.

Sus efectos antivirales, antibacterianos y antifúngicos han sido demostrados.

La oxivenación se usa en el tratamiento de malignidades porque las células cancerosas son sensibles al oxígeno.

INDICACIONES Y ENFERMEDADES:

• condición después del accidente cerebrovascular
  • condición en la que hay que limpiar el hígado y los riñones (toxicomanía, alcoholismo, envenenamiento ...)
  • polineuropatía
  • memoria alterada
  • consecuencias del ataque al corazón
  • alergias
  • angina del pecho
  • diabetes mellitus etc

La cantidad insuficiente de OXIGENO es perjudicial para los glóbulos blancos (leucocitos), los cuales eliminan bacterias, virus, células tumorales, toxinas etc.

oxyven desintoxicación naturalLa ingesta de narcóticos y ciertas sustancias conduce a una serie de trastornos, inmunológicos, destrucción del tejido cerebral y conexiones sinápticas, así como trastornos metabólicos.

Para proteger su organismo y regenerarlo por completo, se necesita tiempo y tratamiento y la forma más saludable y natural de hacerlo es el oxígeno O2.