Paciente de Londres que acudió a nuestra clínica de desintoxicación para heroína y metadona
Soy de Inglaterra y mi problema era la adicción a la heroína y la metadona también. Antes de venir, había dejado de consumir metadona por 20 días, así que no tenía más metadona en mi organismo, pero sí que había heroína presente. Me inyectaba todo el tiempo en las piernas y finalmente decidí ir a la clínica del Dr. Vorobiev porque creo que esta es la mejor clínica de Europa ... en la Unión Europea.
Me sentí muy nervioso cuando llegué aquí, porque había alcanzado aquel momento, en el que empiezas a sentir el síndrome de abstinencia. Me pidieron de inmediato que firmara unos papeles y me llevaron arriba, donde me dieron unas tabletas. Me sentí realmente relajado durante unas horas y luego tuve de nuevo básicamente síntomas de abstinencia, así que me dijeron: "Ven y cuéntanos si sentiste algo".
La gente era tan amigable. Nunca había visto antes algo así. Toda la gente, el personal, la enfermera, el personal de cocina, la señora que te acompaña a la piscina y al aire libre, todo el mundo es fantástico aquí.
Han pasado ya ocho días desde mi desintoxicación y me siento excelentemente. Por eso es que pienso que todos deberían venir aquí. ¡Este es el lugar!
Bookmark & Share