No me importaba nada fuera de las drogas
Hola, mi nombre es ***, soy un ex-adicto, adicto principalmente a los opiáceos, la cocaína y toda otra droga posible. Yo era muy dependiente de ellas, no podía vivir mi vida ni por un segundo. Eso era todo lo que me importaba. No tenía emociones debido a ellas y no me importaba ni siquiera si mi mamá o mi papá murieran ahí mismo. Ni lo habría sentido, porque no tenía emociones. Tenía tanto frío.
Antes de venir aquí, estaba en muy mal estado. Morí 3 veces, casi me suicidé unas cuantas veces debido a las drogas. Destruí a mi familia, lo destruí todo a mi alrededor, amigos, todo lo que me daba placer. No me agradaba nada de lo que solía hacer antes. No me importaba nada fuera de las drogas.
Escuché sobre esto a través del amigo de mi papá que trajo a su hijo aquí y tuvo mucho éxito. Así que me lo ofrecieron y llegué de inmediato con el siguiente vuelo a Serbia. Simplemente vine. Cuando llegué aquí, estaba en una condición difícil; no estaba en buena condición del todo, por que estaba usando muchas drogas.
A lo largo del proceso, fue un poco difícil al principio, pero todo fue mantenido bajo control debido a lo bien que me cuidaban los médicos. Además, tenía un buen psicólogo con quien hablar. Todas las emociones que se había acumulado dentro de mí, comenzaron a salir.
Tenía muchas preguntas sin contestar, que me impedían concentrarme en el presente. Todavía estaba atrapado en el pasado. La Ibogaína me ayudó a responder a esas preguntas hasta el punto en que el pasado dejó de preocuparme. Ahora me preocupa tan sólo el presente. Ni siquiera pienso mucho en el futuro, sino más bien en el presente, en el día de hoy y en lo que voy a hacer hoy. Ni siquiera pienso en lo que haré en dos horas, sino hora por hora, tan sólo un plan de lo que voy a hacer hoy.
Estoy muy satisfecho con lo que he obtenido en este programa. Ha valido la pena. Yo se lo recomendaría a todos aquellos que tienen problemas con cualquier tipo posible de droga, alcohol o cualquier otra cosa, de la que abusen.
Honestamente, la Ibogaína produce una sensación difícil que dura 2 días, pero después de que desaparece, igual que desaparece el hombre, o la mujer que eras antes y que tomaba drogas. Te vuelves un hombre nuevo. Puedes concentrarte mejor y me parece que incluso mi visión ha mejorado. Estoy muy contento con lo que he obtenido en este programa. Hoy es probablemente mi último día aquí. Me harán el implante que evita que los opiáceos te droguen o lo que sea, aunque no tengo ningún deseo de consumirlos, pero si en un futuro cercano sucede, tendré en mente que si lo hago, tendré una sobredosis o moriré. Eso me hará pensarlo dos veces antes de usarla.
Crea también un bloqueo en el cerebro, que te ayuda entonces cuando aparecen los factores desencadenantes que te hacen pensar en las drogas. Ahora pienso mucho más en cosas normales. Me encanta estar con personas normales y no soporto estar cerca de drogas ni hablar sobre ellas. Yo no soy así. Eso fui yo, pero ahora yo soy esto que veis. Soy un hombre nuevo y estoy feliz con lo que soy. Eso es todo lo que tengo que decir.
Bookmark & Share