Era adicto a la heroína y la metadona

Mi nombre es ***. Tengo 48 años, soy de Italia y tengo un problema con la adicción. Siempre lo he tenido, desde que empecé y nunca se detuvo.

Era adicto a la heroína y la metadona en Sert *1 y embotellada, la cual, en vez de ayudarme, me destruyó aún más, porque tenía ya 25 años de adicción y dejar la droga era cada vez más difícil. Nada…vine a esta clínica y se la recomiendo a todos, porque me salvó desde cualquier punto de vista. Para ser honesto, esperaba algo así, aunque sabía que sería difícil al comienzo. De todas formas, es un camino que ya superé. No importa que ya estuve una vez, éste es el camino.

¿Qué puedo decir? Puedo decir que si alguien tiene la intención de venir, no se equivoca. Si alguien quiere, puede dirigirse a mí. Ya lo escribí en Facebook cuando vine por primera vez... Esta es una institución rusa, una clínica rusa en Serbia. Oí sobre ella de un amigo que estuvo en mi país.

Él logró dejar la sustancia, aún mejor que yo, porque lo logró la primera vez, como un verdadero león. ¿Qué podría decir más?... no sé... Ahora no se me ocurre nada. Curan todo tipo de adicciones, a la cocaína, la metadona, la heroína, los juegos de azar, las tabletas, las píldoras, a cualquier tipo de sustancias psicoactivas y... no... en todo caso curan a los adictos con todos estos tipos de terapia.

Si alguien tiene la posibilidad de venir, no se equivocará. Yo tuve excelentes resultados y estoy seguro de que esta vez lo logré y que finalmente dejé las drogas. Casi... no..., de hecho estoy seguro de que dejé las drogas, pues si no fuera así no habría dado este paso. Estuve seguro de eso y lo logré.

Si vais a Sert, tomad cuanto menos metadona sea posible, porque se ha vuelto peor que nunca. Yo ya he pasado por eso y otros igual que yo. En pocas palabras, todos terminaron igual. Entonces la tomas por litros. A ellos ni les interesa, a la mayoría de la gente de Sert, pero como el Estado financia...

Todos lo saben, las regiones, las provincias, Sert etc. pero a todos les conviene dar cuanto más sea posible. Antes te la suspendían si hacías algo malo, mientras que ahora, por el contrario, si la prueba te da positiva, entonces te aumentan la dosa. Así es como se consume metadona por todas partes. Lo siento mucho por Sert, pero esa es la verdad. Se los dije en la cara, cada vez que estuve ahí, pero esa es la realidad.

Pero bien, hice esta entrevista porque quisiera que la gente sepa que esta clínica realmente me salvó la vida. Les agradezco a todo el personal, doctores, médicos y psicólogos. De veras son todos personas especiales. Si desean, lo repito, puede informarse a través del Internet, en la página web de la clínica Dr. Vorobiev o me pueden preguntar. Vivo en Toscana, tengo un café y todos me conocen. Así que, si quieren, puedo ofrecerles consejo personalmente.

No tengo nada más que añadir. Lo he dicho todo.

Bookmark & Share