Desintoxicación de la heroína, cocaina, cannabis, éxtasis, LCD, drogas de diseño

 

Por favor, háblame de ti. ¿De dónde eres, cuántos años tienes?

Soy de España, tengo 33 (treinta y tres) años.

Y, ¿qué es tu problema, o, que era tu problema?

Mm, mi problema es que desde hace, unos quince años, más o menos, tuve un problema muy fuerte con mi familia y con seres muy cercanos a mi familia, a mis tíos, con mucha gente y empecé a desarrollar una rebeldía, y empecé a utilizar, pues, cannabis, éxtasis, LCD, drogas de diseño.

Pero, con esas drogas de diseño, en ese momento, eran tan fuertes, yo, cuando volví a casa, pues para bajar el efecto, empecé a utilizar la heroína. Me presentaron la heroína, y empecé a utilizar la heroína. ¿Qué pasa? Que, al utilizar la heroína, pues ya empecé a relacionarme con el tema de la heroína, cocaína y ya empecé a desarrollar una adicción muy fuerte, sobre todo con la cocaína.

La cocaína en base, la cocaína fumada. Y, esto me llevo, pues, a pasar por varios centros, varios sitios, y me quedo un problema de dependencia muy grande, y que, hasta el día de hoy, ahora mismo, pues lo sigo teniendo, menos, excepto ahora que estoy bastante bien porque acabo de, de salir, de una, de la clínica.

¿Has estado en algunas otras clínicas?

Sí, he estado en, en clínicas también, también he estado en centros. Centros tipo ‘’RETO’’, ‘’REMAR’’, centros que se basan por la palabra del Dios. Y, también estuve dos veces, en un centro en Madrid, y otra vez, otro centro, también en Madrid diferente.

Por favor, ¿las puedes comparar?

Si comparamos esta clínica con las otras clínicas de, de Madrid, te puedo decir, que, en la última que estuve, me fue bien, aunque no, no, no me hicieron una limpieza como, como muy limpia, sino lo fuera bajándome fármaco, poco a poco, y hasta dejarme sin fármacos. O sea, no hubo una desintoxicación, no hubo una limpieza, no hubo, no me pusieron infusiones, no me pusieron, era como, como estar en una casa, en la que te están dando una medicación, y si te dan 20 (veinte) pastillas, pues terminan en una, en media, en cuarta, y para terminar. O sea, fue efectivo, pero no, no pienso que es, que, que mentalmente me limpiara la mente, me ayudara a ser, otra persona.

¿Cómo has encontrado nuestra clínica?

A, pues la clínica la encontré porque, antes de ir a una de estas en Madrid, porque yo ya fui una vez, y a la siguiente vez iba volver y, y mi mujer y un secretario mío de la oficina, encontró que, que había unos implantes que se podrían poner debajo de la piel. Porque yo la Naltrexona cuando la tomaba en las pastillas muchas veces me la escupía. Entonces, pues, por eso encontré esta clínica. Porque aquí es el único sitio donde ponían los implantes debajo de la piel y duran dos meses. Entonces, ahí, lo estuvimos mirando, pero no llegue a venir, fui otra vez a Madrid. Y, después de Madrid volví a recaer, y ya, esta última vez, iba venir, iba ir a Madrid otra vez. Pero, me daban cita después de, de veinte días y yo tenía que ir urgente. Y, entonces aquí me dijeron que me cogían enseguida. Entonces, por eso decidí venir por acá, aparte de que la página web, estuve viendo que, que había, que se veía una clínica muy especializada lo que es tema la adicción. Y, la verdad que me sorprendió.

Vale, gracias. ¿Me puedes decir tu opinión sobre el tratamiento?

Mi opinión sobre el tratamiento… Pienso que, a principio cuando llegue, lo hicieron muy bien, porque yo, ya ves, llegue de España, llegue nervioso, llegue a un sitio donde no sabía ni el idioma, aunque tú estabas, que me traducías, pero no sabía el idioma y me encontraba nervioso, pero ellos subieron darme la, subieron darme esa misma noche la dosis para estar tranquilo y el día siguiente lo vi todo de diferente manera, lo vi todo muy profesional. Claro, yo al llegar y ver tantas cámaras, seguridad, tanto registro, tantas cosas, pues me asusté un poco. Pero, después cuando vi todo, ya al día siguiente, normal, tranquilo, la gente desayunando. Todo como una mecánica, una orden, una organización. Muy profesional, la gente muy cariñosa, todo eso, pues la verdad me di mucha confianza.

Y, ¿estás satisfecho con los resultados del tratamiento?

Sí, estoy súper satisfecho. Estoy satisfecho a nivel, a nivel emocional, porque estoy ahora mismo, tengo una autoestima muy alta, me vine con una gran depresión. Tengo niños, pequeños, y es duro para un padre estar tiempo sin sus niños, y más cuando están tan chiquitos. Y, esto me ha ayudado a darme cuenta y que eso no es el camino, y que, con el tratamiento, más duro para mí, pero más efectivo para mí, creo que ha sido ibogaína. La ibogaína me ha ayudado a ver cosas, que, cuando estás drogándote no las ves, cuando estás en ese mundo no las ves. Entonces, me ha hecho ver la vida desde otro punto de vista. Me ha hecho verme lo que yo causo a los demás cuando estoy mal.

Vale. ¿Me puedes decir cuáles son tus planes para el futuro?

Mis planes para el futuro, eminente futuro, futuro ya… Es salir, estar con mis hijos, mi familia, pasar estos días con ellos juntos, y disfrutar máximo con ellos. Y después, pues seguir trabajando, seguir haciendo el deporte, siguiendo mis terapias, mi plan de medicación, y mis revisiones a cada tiempo aquí en la clínica.

¡Muchas gracias!

¡De nada!

Bookmark & Share