La ibogaína cambió mi vida por completo y me salvó de la adicción a las tabletas
¿Podrías decirnos cuál fue tu problema?
Cuando Vine por primera vez, era adicto a las tabletas y el alcohol.
-- No se puede oír la pregunta --
Me hice daño tomando tabletas y eso me provocó mucho estrés. Empecé a beber mucho... probablemente por dos años. Y para calmarme, comencé a usar medicamentos que podía obtener sin receta. Luego encontré a alguien que me dio la receta para el diazepam.
Vale. ¿Has estado en tratamiento antes?
Sí. Cuando me trataron ... también fue en una clínica, pero no se parecía en nada a ésta. En cierto sentido, ellos se limitaban a limpiar tu organismo y después te enviaban a la casa. La diferencia es que aquí todos los psicólogos, todos los psiquiatras y todo el mundo hacen esfuerzos enormes para trabajar en cada caso específico porque cada persona es diferente. Algunas personas pueden irse a la casa después de una semana, mientras que algunas personas pueden pasar un mes y todavía no estar bien. Depende de cada caso en particular.
Vale. ¿Puedes decirme cómo te ayudó este tratamiento?
El tratamiento me ayudó mucho, porque desde el principio me sentí cómodo y seguro aquí. Hice un tratamiento con ibogaína, el cual cambió por completo mi vida. Empecé a sentir emociones otra vez y comencé a darme cuenta de que incluso si algo me duele o enfada, lo mismo sigue siendo una emoción humana, la cual se supone que debes sentir. Antes yo era completamente insensible a cualquier tipo de emoción. Reaccionaba exactamente igual indiferentemente que estaba muy contento o muy molesto o enfadado por algo.
¿Cuáles son tus planes ahora?
Voy a quedarme por cierto tiempo en la clínica. Regresaré y recibiré mi implante para mantener el rumbo después de volver a casa para trabajar.
Gracias
Bookmark & Share