Desintoxicación de la heroína

terapia de infusión por desintoxicación heroínaLas personas que sufren de adicción a las drogas se vuelven física y mentalmente dependientes de las mismas. La drogadicción es una adicción química. La desintoxicación de las drogas, llamada abreviadamente "detox", es siempre el primer paso en el camino de recuperación de la adicción. La desintoxicación rápida e indolora de la heroína es un proceso en el que las personas adictas a las drogas son limpiadas de las toxinas creadas por las drogas y sus metabolitos. Hay muchas formas diferentes de desintoxicación de drogas, en función de la sustancia y la gravedad de la adicción. La desintoxicación rápida e indolora de la heroína es la manera más eficaz y segura de eliminar las toxinas de las drogas en el organismo, rompiendo así el ciclo devastador de la adicción. A menudo, los drogadictos intentan desintoxicarse solos "en frío". Sin embargo, dichos intentos no sólo que fallan generalmente debido a que la gravedad de la adicción es subestimada, sino también que plantean riesgos para la salud, como consecuencia de los síntomas comunes de abstinencia, los cuales son potencialmente perjudiciales, cuando tienen lugar sin supervisión médica profesional.

Las drogas como la heroína y opiáceos a base de analgésicos, incluyendo Fentanyl, Vicodin,  Percocet, Morfina, OxyContin y especialmente la metadona no sólo crean dependencia psicológica, sino también dependencia física grave, lo cual hace que la desintoxicación "en frío" de la heroína sea especialmente difícil.

Cada paciente debe ser evaluado médicamente antes de efectuar la desintoxicación de la heroína. El estado físico y psicológico del paciente es evaluado para determinar si la desintoxicación de drogas es adecuada para él.

La tarea principal de la desintoxicación de la heroína es hacer que el síndrome de abstinencia de los opiáceos sea más tolerable. Medicamentos de diferentes grupos y combinaciones de los mismos son administrados, durante la desintoxicación de la heroína, para combatir los síntomas de abstinencia, tales como: dolor severo en las articulaciones y las piernas, espasmos musculares y dolores en todo el cuerpo, dolor de espalda, náuseas, vómitos, diarrea, fiebre, sudor frío y caliente, temblores, fatiga extrema, irritación, agresividad e insomnio durante unos cuantos días. La desintoxicación "en frío" de la heroína se efectúa con analgésicos eficientes, substancias hipnóticas, sedantes y tranquilizantes, así como con fármacos de apoyo: Terapia de infusión intravenosa con minerales y vitaminas, medicamentos antidiarreicos, antipiréticos, antiespasmódicos y medicamentos de relajación muscular.

¿Cuánto tiempo dura la desintoxicación de la heroína?

La desintoxicación de la heroína puede variar en duración y severidad, dependiendo de la persona, su experiencia con las drogas y su estado de salud. Por lo general, la desintoxicación médica tradicional de los síntomas de abstinencia de los opiatos dura entre 7 y 10 días. Después sigue un período de tiempo, en el cual el paciente puede experimentar fatiga diaria, cansancio físico excesivo, sudoración nocturna, disminución del apetito, depresión leve, cambios de humor, trastornos del sueño, pesadillas, sueños de drogas y otros síntomas de abstinencia prolongada (Post Acute Withdrawal Syndrome - PAWS), el cual dura hasta 30 días.

Las prioridades de nuestra clínica consisten en asegurar un tratamiento cómodo y seguro, así como la privacidad de todos nuestros pacientes. Tratamos a cada paciente como si fuera nuestro único paciente.   La desintoxicación médica se adapta a las necesidades de las personas y cuenta con el apoyo de personal médico altamente capacitado, el cual nos permite obtener los mejores resultados posibles.

En nuestra clínica de desintoxicación, tenemos pacientes de todo el mundo, incluyendo: Gran Bretaña ( Londres, Southampton, Sheffield, Leeds, Brighton, Nottingham, Bedford, Newcastle, Manchester, Birmingham, Liverpool, Glasgow), Estados Unidos (Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Orlando, Virginia, Nueva York), Canadá (Ontario), y también de Polonia, Hungría, Alemania, Grecia, Bulgaria, Austria, Italia etc.

ultra-rápida desintoxicación de la heroína equipos de tratamiento físico por desintoxicación de la heroína terapia n.e.t. usado para desintoxicación de la heroína tecnologia de luz física para detoxificación de la heroína